Ya disponible en Amazon

Hoy es noticia la publicación del segundo libro que desarrolla el Método Losias para la Educación emocional y social de alumnos de primaria y secundaria. Se titula "Despierta tu dragón, claves para dominar tu cerebro" y su contenido sigue la línea teórico práctica de su antecesor, "Cuaderno Losias, guía para adolescentes conscientes". 

El contenido está centrado en el desarrollo de fortalezas personales y en la práctica de técnicas de relajación y Mindfulness en un entorno escolar, y transciende a las esferas personales y familiares de manera sencilla.

Es un libro dinámico, ordenado y ameno que facilita el trabajo de los docentes en las áreas de Tutoría,  Educación en Valores o para la asignatura Emocrea. Consta de 10 unidades que parten de la relajación y se adentran en el terreno de las fortalezas de la mano de un dragón que "habita" en nuestro cerebro. Nuestra misión es despertarlo y entrenarlo para que descubra sus propias fortalezas. Solo así podrá controlar sus emociones y tener éxito en la vida personal y escolar.

https://amzn.to/36zUMT4


Seguimos trabajando para aumentar el bienestar de los alumnos, mejorar la convivencia en entornos educativos y prevenir el fracaso escolar.

María

Publicar un comentario

0 Comentarios