Despierta tu dragón


Nuevo libro educativo para niños y jóvenes a partir de 8 años. 
"Despierta tu  dragón" pretende serenar sus  cabecitas para focalizarlas en aquellos valores y actitudes que promueven el bienestar de los alumnos y su participacion activa para crear un entorno de tolerancia, respeto y defensa del más débil dentro del centro escolar, y como consecuencia, en la sociedad.

A través de explicaciones sencillas y actividades prácticas, adaptadas al entorno escolar, promueve el desarrollo de sus fortalezas y refuerza sus actos en el camino de la sabiduría y conocimiento, coraje, humanidad, justicia, moderación y transcendencia.

La finalidad es conseguir alejar al alumno/a del fracaso escolar y prepararle para una vida satisfactoria, activa y responsable en sociedad.

Parte de la premisa de que una vez somos conscientes de nuestras fortalezas y las ponemos en práctica, a diario, nos convertimos en personas más amables, tolerantes, respetuosas y prudentes. Así mismo, aumenta el autocontrol y la sensación de felicidad y bienestar, al ponerlos al servicio de los demás. 

Con el uso de este libro para el alumno/a, podemos conseguir un centro educativo con alumnado más responsable, cívico y colaborador, y nos alejamos de la violencia, el maltrato y las conductas que perjudican la marcha habitual de las clases.

El alumnado podrá ser capaz de construir una personalidad sólida y enriquecida con todas la virtudes de carácter anteriormente mencionadas.

Este libro, también es un buen recurso para las familias que deseen mejorar las actitudes y comportamientos de sus hijos/as, para ayudarles a situarse en un camino que les lleve al éxito académico y personal.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Featured post

¿Cómo gestionas la disciplina en tu aula?¿Te has cansado de gritar?

Se presupone en los docentes la capacidad de  gestionar y solucionar  los conflictos que se producen con sus alumnos/as en el aula.  Dado...

Popular Posts