Pedir una cita para psicoterapia

Te propongo dos opciones para tu cita de psicoterapia.


OPCIÓN PRESENCIAL

Mi consulta está en Telde. Puedo ayudarte a poner en orden tu vida y facilitarte unas herramientas, basadas en el autoconocimiento y el equilibrio personal que te ayuden a solucionar los problemas y a mantener un estado de calma y serenidad, desde donde encontrar todas las oportunidades.

Hay sesiones y talleres  para todo tipo de público, adultos, niños, adolescentes y jóvenes, para guiar a partir del Método Losias,  que abarca aspectos fundamentales de la vida y dota de recursos facilitadores del cambio y  la propia evolución personal; ayuda a mejorar la convivencia dentro de los colegios, institutos, trabajo  y la relación en el entorno  familiar y amigos. Promueve las fortalezas, aumenta la confianza en uno mismo y mejora la autoestima al aprender herramientas útiles, para resolver los conflictos cotidianos, desde la calma y el respeto, consiguiendo al finalizar el proceso,  mayor serenidad, resiliencia y felicidad.


OPCIÓN  ONLINE

Puedes contactar conmigo y concertar una cita para vernos por Skype. Maria.losias
Juntos, estableceremos los objetivos y el plan de acción. Solo permite que te guíe con mi método   que te hará evolucionar como ser humano y  que sientas que tienes las riendas de tu vida y tomas decisiones conscientes en cada momento.
Descubre tus fortalezas y úsalas para que todo te vaya mucho mejor.  Siéntete fuerte y valiente.

Resuelve tus circunstancias sin estrés. Aprende a relajarte. Comienza ahora tus hábitos saludables.
Pide una cita en el siguiente formulario.









usp=sharing

1 comentario:

Featured post

La mente es como el océano

Daniel Siegel, llama " tiempo interior " a ese momento de respiraciones conscientes que realizamos para calmar nuestra mente. Tie...

Popular Posts