Atrévete

"Lo importante no es lo que hacen de nosotros, sino lo que nosotros mismos hacemos con lo que han hecho de nosotros". Sartre

Pedir una cita para psicoterapia

Te propongo dos opciones para tu cita de psicoterapia.


OPCIÓN PRESENCIAL

Mi consulta está en Telde. Puedo ayudarte a poner en orden tu vida y facilitarte unas herramientas, basadas en el autoconocimiento y el equilibrio personal que te ayuden a solucionar los problemas y a mantener un estado de calma y serenidad, desde donde encontrar todas las oportunidades.

Hay sesiones y talleres  para todo tipo de público, adultos, niños, adolescentes y jóvenes, para guiar a partir del Método Losias,  que abarca aspectos fundamentales de la vida y dota de recursos facilitadores del cambio y  la propia evolución personal; ayuda a mejorar la convivencia dentro de los colegios, institutos, trabajo  y la relación en el entorno  familiar y amigos. Promueve las fortalezas, aumenta la confianza en uno mismo y mejora la autoestima al aprender herramientas útiles, para resolver los conflictos cotidianos, desde la calma y el respeto, consiguiendo al finalizar el proceso,  mayor serenidad, resiliencia y felicidad.


OPCIÓN  ONLINE

Puedes contactar conmigo y concertar una cita para vernos por Skype. Maria.losias
Juntos, estableceremos los objetivos y el plan de acción. Solo permite que te guíe con mi método   que te hará evolucionar como ser humano y  que sientas que tienes las riendas de tu vida y tomas decisiones conscientes en cada momento.
Descubre tus fortalezas y úsalas para que todo te vaya mucho mejor.  Siéntete fuerte y valiente.

Resuelve tus circunstancias sin estrés. Aprende a relajarte. Comienza ahora tus hábitos saludables.









usp=sharing

1 comentario: