Dejarse llevar y mecer por la vida



En la línea de mi anterior entrada, quiero seguir profundizando en lo importante y necesario que resulta la calma mental. El reposo de nuestra mente y nuestro cuerpo debe ser una prioridad que dé lugar a una presencia real en nuestros actos cotidianos.

“Así como las fuerzas más poderosas de la naturaleza son las fuerzas invisibles – calor, luz, aire, electricidad – Así las fuerzas más poderosas del hombre son sus fuerzas invisibles, entre ellas sus pensamientos y sus sentimientos. Y de la misma manera que la electricidad puede fundir la piedra y el hierro, así sus pensamientos y sus sentimientos pueden dominar su mente y su corazón  estropeando o construyendo su destino”.

Ya sé lo que pensaréis, que es difícil apartar de nuestra mente esas ideas parásitas que nos corroen y aún más difícil tomar esas decisiones que tenemos pendientes. El hecho de que sea difícil, no quiere decir que sea imposible. Depende, en gran medida de nosotros, que pongamos la fuerza interior necesaria para liberarnos definitivamente de las ataduras de los pensamientos y sentimientos limitadores y que nos atrevamos a dar el paso necesario para hacer realidad nuestros sueños.

Pronto habrá otro eclipse de Luna. Ya sabéis que es un momento excepcional para dejar ir aquello que no nos funciona más, para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o  soltar aquello que pesa sobre tus espaldas. También es un momento ideal para iniciar un proceso de desintoxicación, para liberar nuestro organismo de las toxinas acumuladas hasta ahora.
Aprovecha el eclipse y suelta.. Si no puedes tú sola/o, busca aliados. ¡Seguro que están más cerca de lo que imaginas!
                                                                     ¡Usa tu poder!



Publicar un comentario

0 Comentarios