Feliz primavera amigas

Y si fuéramos conscientes de la oportunidad que nos brinda el equinoccio de primavera y nos hicéramos  un espacio sagrado y nos diéramos tiempo para recibir claramente su descarga, a lo mejor, si estamos lo sufucientemente receptivos o dispuestos a poner en nuestra vida aquello que queremos que esté y deshacernos definitivamente de aquello que nos sobra y entorpece nuestra felicidad, se nos puede otorgar un re-inicio general de todos nuestros sistemas energéticos.
Espacio Sagrado:
Las criaturas del bosque estaban hablando unas con otras, conversando con las plantas, cuando un anciano y una chiquilla empezaron a caminar por el sendero que llevaba al prado. Todos se dieron cuenta de que estos humanos eran reverentes cuando pasaron por varias cañadas conectadas por caminos de alces. Esta conducta silenciosa y respetuosa hizo felices a los Familiares del bosque, porque mostraba que algunos humanos entienden y honran los Espacios Sagrados de otras formas de vida.
Cuando los dos humanos llegaron al prado, la chiquilla preguntó a su Abuelo si había tratado a los Espacios Sagrados convenientemente. El Abuelo afirmó, sonriendo, que estaba muy satisfecho de su buena conducta. La pequeña preguntó entonces a su Abuelo dónde estaban los Espacios Sagrados. Después de pestañear para disimular unas lágrimas de ternura en sus ojos, dijo: “Pequeña, el Espacio Sagrado de cada ser vivo está entre la inspiración y la espiración. No siempre podemos ver sus límites exteriores, pero el centro de su existencia anida en el espacio entre dos latidos de corazón”.
¿Podemos volver a despertar nuestra relación con el mundo invisible donde yace el apoyo infinito y la conciencia?  El mundo en el que los pueblos indígenas de nuestro planeta han mantenido una comunicación ininterrumpida con los animales, vegetales y espíritus auxiliares elementales.  ¿Será cierto que estos aliados esperan a que despertemos de nuestro sueño colectivo? O será solo un cuento...
Quizás  sólo necesitan ser reconocidos y que se les pida apoyo y asistencia con respeto y amor. No tenemos idea del poder y el amor que tenemos a nuestro alcance, y este portal que abre el equinoccio es la configuración perfecta para experimentarlo de primera mano.
Creo que voy a intentarlo, ya os contaré...



Publicar un comentario

0 Comentarios