Bonsoir,

He leído que esta semana se podría llamar la “semana milagro”. Según los sabios cabalísticos, ésta es una semana en la que la energía del milagro está disponible para cada persona. Je, je no es gracioso?????  Yo he tenido un día de perros!!!!! Se nos dice que salgamos de nuestra zona de confort y yo solo quiero estar calentita en casa, debajo de mi mantita. 

 Del 24 al 30 de Noviembre se abre el portal de la noosfera para traspasarlo. Si alguien sabe cómo hacerlo, ¡hala! ¡que se lance! A mí me pilla con tan poca energía que si sobrevivo al sábado, ya será un milagro...

Esta semana también se celebra la semana del agradecimiento, ese hermoso festival de “Thanksgiving” o día de acción de gracias. Vístete con colores vivos, comparte tu sonrisa, comparte tu alegría y da permiso a que el milagro se manifieste en tu vida. Yo voy a intentarlo, en serio. Estoy pensando organizar una cenita el sábado en casa... a ver si mejoro un poco de este p... resfriado y ¡hacemos algo seguro!

Y a mi querida Bella le digo que ese nanrref, no le convenía. Algo corto... ya te parecía y no era su estatura, ¡je,  je! Te mereces un tipo con estilo, como tú. Elegante y sofisticado, alegre y buenorro... por qué no? Como dicen que es la semana milagro igual te encuentra él a tí, porque conocer a una mujer como tú, es cómo  que te toque la lotería y seguro que algún buen tipo se merece tal premio. Guapa, guapa y reguapa.

A mis otras chicas, deciros que os quiero también y que tengo muchas ganas de veros. Qué pena que Marcus no tenga amigos disponibles, porque se pelearían por vuestros favores.

No lo olvidéis, esta semana, salid de vuestra zona de confort. Arriesgaos más que de costumbre y comprometeos a tope con la vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios