¡Feliz Año Nuevo chino!

Año Nuevo chino!!!! el año del caballo de madera. 

Lo va a celebrar tanta gente, que me apetece sumarme a esa masa crítica. Comeré naranjas, arroz y algun pescadito rico. Vestiré de rojo, naranja o amarillo si hace falta...Todo lo que sea necesario para atraer la buena suerte y que la alegría se convierta en mi forma de vida. 

Voy a limpiar, sanear y purificar mi hogar, mi mente y mi cuerpo sumándome a la masa crítica que contiene esta semana. Quiero que el año del caballo me encuentre renovada y lista para acometer los retos venideros.

Recordemos que las glándulas segregan hormonas, y estas generan una emoción. Pensemos en la energía desde su esencia. Como nos decía Dane Rudhyar,  " No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar  a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente"

Por tanto, debemos ver los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo, cuyas raices son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día, el universo nos reta de diferentes formas, ¡no te dejes intimidar! 
Haz como estos caballos y... ¡coge tu ola!

Publicar un comentario

0 Comentarios