Hola... hola... ya sé que ha pasado mucho tiempo. Si es que alguien me sigue, igual piensa que me he muerto, je, je.

Estoy bien. Aunque es cierto que he pasado dos meses con migraña, aislada en mi mundo y cumpliendo mis responsabilidades lo mejor que he podido. Desde aquí,  agradezco a toda mi familia su apoyo incondicional y su comprensión. El nuevo tratamiento preventivo que tomo parece que también está siendo efectivo, así que también agradezco la ayuda de mi doctora. 

Quien me conoce, sabe que soy una persona dinámica y positiva, pero la migraña se lleva lo mejor de mí y me transforma en una sombra, un zombi que se arrastra  por los días en lugar de disfrutarlos.

Pero...ya estoy de vuelta.


Lourdes Méndez, que es una astróloga a la que sigo con asiduidad, dice que hoy es un día para convertirnos en co-creadores… y que no lo dejemos escapar.
Coincido con ella en creer que los pensamientos que tenemos son potentes y que debemos reflexionar a menudo sobre la calidad de los mismos, para no ser negativos y transmitir vibraciones perjudiciales  a nuestro alrededor.

Cada pensamiento que nosotros emitimos desde el nivel consciente de la mente, llega en dirección de la materia a todas nuestras células y cuando lo compartimos, su dirección se hace sutil expandiéndose hacia “el alma” y “al cosmos”… "entender" y “comprender” esto facilita la tarea del “buen pensar” y del “buen hacer”

Decía Monet: "Los ojos no sirven  de nada a un cerebro ciego". 

Liberemos a nuestro cerebro de la pesadilla de un pensamiento parásito e inútil. Démosle vía libre para pensar en cosas hermosas, posibles y deseadas. Abramos bien los ojos de la mente, aquellos que realmente ven y lo saben todo. Dejemos que ellos nos guíen.

¡Felices pensamientos a todos este fin de semana!
 


Hoy es un día para convertirnos en co-creadores… ¡No lo dejes escapar!
Cada pensamiento que nosotros emitimos desde el nivel consciente de la mente, llega en dirección de la materia a todas nuestras células y cuando lo compartimos su dirección se hace sutil expandiéndose hacia “el alma” y “al cosmos”… entender y “comprender” esto facilita la tarea del “buen pensar” y del “buen hacer”1.
- See more at: http://www.moonmentum.com/blog/pronostico/index/co-crea-con-el-universo#sthash.z5pdV3Fg.dpuf

Publicar un comentario

0 Comentarios