Guía práctica de educación emocional para docentes

Ya se encuentra disponible la guía para docentes que cierra la trilogía del Método Losias. Desde ayer, podéis descargaros el ebook desde la plataforma de Amazon por solo 2,99€.


En este libro tenéis las claves para facilitar la aplicación del programa de educación socioemocional para el aula, basado en aprender a ser y convivir. Está indicado para los dos últimos cursos de primaria y cualquier curso de la ESO o FP. Los docentes que quieran mejorar la convivencia, aumentar el bienestar y disminuir el fracaso escolar podrán llevarlo a la práctica y enriquecer sus clases con las propuestas de concienciación emocional y desarrollo personal que se ofrecen. 

 

El Método Losias está inspirado en mi experiencia docente y en diversas teorías psicológicas adaptadas a la educación, entre ellas, la teoría del flujo de Mihaly Csikszentmihalyi y la psicología positiva de Martin Seligman, con pinceladas de Mindfulness y técnicas de relajación.


Además, se presentan las dos herramientas principales del programa, que son: Cuaderno Losias, adolescentes que aprenden a ser y convivir y Despierta tu dragón, claves para dominar tu cerebro.


Publicar un comentario

0 Comentarios